Alcalde de Surco pide a delincuentes suspender sus actividades delictivas por visita del Papa Francisco

115
0
Compartir
Alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca

Roberto Gómez Baca indicó que si bien su solicitud puede parecer irónica, solo lo hace para que se le brinde el mejor espacio al Santo Padre.

Solo faltan ocho días para la visita del papa Francisco a nuestro país, y el alcalde de  Surco, Roberto Gómez Baca, tuvo la increíble idea de solicitar a los delincuentes “que dejen de lado sus actividades delictivas” para que así no afecten la integridad de los asistentes a la misa papal, que se realizará en la Base Aérea Las Palmas el próximo domingo 21 de enero.

“Como país necesitamos tener un espacio de reflexión y tranquilidad, por eso pido a los delincuentes se abstengan de cometer actos delictivos en Surco y en todo Lima. En estos días mucha gente se movilizará de sus hogares y es importante brindar a la población un ambiente de tranquilidad”, solicitó Roberto Gómez Baca.

El alcalde también aconsejó a los delincuentes para que tengan en cuenta el mensaje de reflexión que trae el Sumo Pontífice. “Quizás la visita del Santo Padre es lo que necesitamos para que muchas de estas personas reflexionen y cambien para un bien propio y el de nuestra sociedad. Vivir en una sociedad donde predomine la paz es posible”, sostuvo.

Roberto Gómez Baca indicó que si bien su solicitud puede parecer irónica, solo lo hace para que se le brinde el mejor espacio al Santo Padre.

“Que suspendan sus actividades delictivas para que podamos disfrutar del mensaje del Papa Francisco”, finalizó el burgomaestre.

(Visited 77 times, 1 visits today)

Deja un comentario