ALCALDE DE SANTA CRUZ ENTREGA 56 TÍTULOS DE PROPIEDAD

282
0
Compartir

En convenio con el Gore Loreto

Entrega de títulos.

Brhus Mendoza, alcalde del distrito de Santa Cruz, se mostró muy contento por estos primeros resultados, “este es el segundo paquete de entrega de esos títulos de propiedad para los pobladores de mi distrito”. Indicó.

Los resultados de títulos de propiedad se empiezan a notar en el distrito de Santa Cruz, su alcalde hizo entrega de 56 títulos a sus moradores, gracias a un convenio con el Gore Loreto.

Brhus Mendoza, alcalde del distrito de Santa Cruz, se mostró muy contento por estos primeros resultados, este es el segundo paquete de entrega de esos títulos de propiedad para los pobladores de mi distrito que ahora tienen un documento que los garantiza como legítimos propietarios, y agradezco al gobierno regional por este apoyo que viene dando al hombre del campo, lo que va de este año se vienen entregando más de 100 títulos, son muchos años que han esperado este día, refirió.

Por su parte unos de los beneficiarios se mostró muy emocionado y agradecido por este apoyo, con este documento les da legitimidad en sus terrenos, ahora nadie los pueden quitar, con este documento pueden hacer mucha cosas, dijo. (Limber Tapullima Patow)

(Visited 32 times, 1 visits today)