Alcalde de Contamana pide ayuda

376
4
Compartir

Recortan canon petrolero y foncomun

Allan Ruíz Vega

Allan Ruíz hizo un llamado al presidente regional Iván Vásquez Valera para que en su condición de Presidente del Comité Regional de Defensa Civil le ayude al proceso de reubicación de estas familias con planchas de calamina y madera, con el propósito de armar las viviendas de los afectados.

El alcalde de la Provincial de Ucayali, Allan Ruiz Vega mostró su preocupación respecto al presupuesto programado para el mes de enero del 2011 que tenía previsto recibir por transferencia 520,000.00, tras la crisis administrativa y financiera dejada por su antecesor con una deuda que supera los tres millones de soles; sin embargo, el entusiasmo que figuraba inicialmente en su rostro se desvaneció cuando recibió el reporte de sus técnicos de un recorte financiero que bordea los 100 mil soles, motivando una nueva restricción en el presupuesto para los gastos de inversión.

Frente a esta situación, el alcalde Ruiz Vega anunció que tocará las puertas de los diferentes sectores del Estado para presentar propuestas de inversión publica, a fin de traer recursos a la provincia de Ucayali, para dar prioridad a  proyectos que encarnen los problemas sociales que afecta a la población, como la urgente reubicación de mas 80 familias en el barrio 28 de Julio y San Juan quienes se encuentran en peligro latente por el posible desborde del cerro Maracaná y el desbarrancamiento producido por el río Ucayali.

(Visited 56 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. por medio del sr alan raniero ruiz vega saludo a mi querida contamna que me dio su fuerza para yo poder estudiar mi tecnologico ahora estoy feliz en la capital lima peru espero que dios le ayude en todo momento en su gestion como alcalde de la provincia de ucayali saludo a mis padres que estan en el caserio de progreso y mis hermanos y amigos en contamana estare viajando a conta el 15 de abril felicitaciones alan de parte tu amigo soy su cuñado de juver sandoval de tierra blanca

  2. La verdad me alegra mucho al saber que Allan Raniero es Alcalde x segunda vez , has hecho una buena gestion y esorero que continuas se que eres muy fuerte y vas a superar esa crisis que esta pasando la Provincia de Ucayali Adelante Allan te ira bien…

  3. Mis sinceras felicitaciones por el cargo asumido al Sr. Allan Raniero, considero que en su gestión anterior a logrado que Contamana ha estado en buen nivel Nacional, hasta nivel Internacional, por lo tanto, ante esta crisis financiera, pienso que usted debe dar, al mal tiempo buena cara, una opinión personal dice que los problemas tienen soluciones, sólo la muerte es la única que no tiene solución.
    sólo le pido que tenga muchas fuerzas, y para una buena gestión, siempre informe a la población de todo lo sucedido, yo personalmente admiro su profesionalismo, por eso estoy segura que todas las puertas que toca lo van a atender. MUCHA SUERTE

Comments are closed.