Alcalde de Belén y Gobernador de Belém do Pará

132
0
Compartir

Presentes en evento internacional

Richard Vásquez está participando, igualmente, como presidente de la AMRELOR, compartiendo experiencias y estrategias concernientes a la problemática de las ciudades de la Amazonía (como el desarrollo urbano) y la imperiosa necesidad de adoptar las medidas correctivas sobre ella.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar junto al gobernador de Belém do Pará de la República de Brasil, Econ. Simão Jatene, estuvo presente en la Mesa de Honor en la inauguración del “Encuentro de Especialista para la nueva Agenda Urbana de las Ciudades Amazónicas”, registrada ayer en aquella importante ciudad brasileña.

También estuvieron a su lado Elkin Velásquez (Director Regional para América Latina y el Caribe ONU – HABITAT) y Liane Freire (Presidenta del Instituto Diálogo, creado en 1985), que es especialista en temas sociales.

Como se recuerda, el alcalde Richard Vásquez ha viajado hasta Belém do Pará para participar en dicho evento internacional, autorizado con el Concejo Municipal, y en el que se arribarán a conclusiones que “servirán bastante para poder implementar estrategias de desarrollo no solo para el Distrito de Belén, sino también en la Región Loreto”, según las propias palabras de la autoridad.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario