ALCALDE DE BELÉN Y ALCALDESA DE MAYNAS UNEN ESFUERZOS

265
0
Compartir

Para definir estrategias sobre el comercio ambulatorio

1143 Belén (Small)

Durante los últimos 10 años, la Municipalidad de Belén ha estado recogiendo la basura de aquel lugar, siendo por ello pertinente que se llegara a aquel acuerdo, al paso que hay que anotar que, en reciprocidad, Richard Vásquez expresó su compromiso de apoyar a Adela Jiménez en el proyecto referido al Relleno Sanitario que será gestionado a través de la Mancomunidad Municipal.

El pasado miércoles, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar tuvo una importante y auspiciosa reunión con la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Adela Jiménez Mera, para definir en forma conjunta y articulada estrategias tendientes a afrontar eficazmente el tema del comercio ambulatorio.

Ambas autoridades estuvieron acompañadas de sus respectivos funcionarios, quienes siguieron con atención las indicaciones de Richard Vásquez y Adela Jiménez para que se organicen acciones oportunas y correctamente demarcadas sobre el particular que terminen beneficiando a la población.

Vásquez Salazar y Jiménez Mera coincidieron en señalar que hoy más que nunca es fundamental la unión de esfuerzos entre los gobernantes porque han sido elegidos en tan importantes cargos para ejecutar proyectos que mejoren las condiciones de vida de los que viven en esta parte del país.

A pedido de Richard Vásquez, que agradeció su predisposición para el diálogo, Adela Jiménez aceptó poner en marcha una Ordenanza Municipal de alcance Provincial que permita ordenar el comercio ambulatorio en Iquitos, Belén, Punchana y San Juan Bautista.

También expresó su conformidad para aunar esfuerzos en el asunto del tránsito vehicular en la zona limítrofe de Iquitos y Belén donde todos los días, especialmente en las horas punta, se torna un verdadero caos. Esto en aras de hacer que se respete las zonas rígidas.

(Visited 30 times, 1 visits today)