Alcalde de Belén supervisó construcción de colegio n°60014 Santo Cristo de Bagazán

247
0
Compartir

Monto de la obra supera los 16 millones de soles

1143-belen-small

Vásquez Salazar aseguró que visitará nuevamente la institución educativa junto a los funcionarios de la Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad para verificar que todo está avanzando debidamente a fin de garantizar que la obra se concluya en los plazos previstos y en clara concordancia con el expediente técnico.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén Richard Vásquez Salazar supervisó, junto a regidores y funcionarios de la comuna la ejecución de la obra “Mejoramiento y Ampliación de la IEIPSM N° 60014 “Santo Cristo de Bagazán” que pertenece al pueblo joven del mismo nombre.

Hay que indicar que el monto contratado para dicha obra es de S/. 16’500,000. sin IGV cuyo plazo de realización comprende 360 días calendario, y que beneficiará a 1,564 personas, siendo ésta uno de los principales proyectos que está llevando adelante la gestión de Vásquez Salazar.

Los representantes de la empresa contratista a cargo del proyecto explicaron al alcalde el avance físico que registra y otros detalles que el Burgomaestre necesita conocerlos debido a que es política de su gobierno municipal hacer obras de calidad.

Si bien es cierto que existe un Comité de Vigilancia que tiene que velar por la correcta marcha de la remodelación total del emblemático colegio, Richard Vásquez, como especialista en gestión pública, siempre está atento a las acciones que desarrolla la MDB, acción que le permite adoptar medidas inmediatas si surgen imprevistos que atentan contra la ejecución de los proyectos.

Pese al intenso sol, el alcalde Richard Vásquez recorrió gran parte del espacio donde se está levantando la modernísima infraestructura del plantel Santo Cristo de Bagazán cuyos profesores, personal administrativo y alumnos, se sienten contentos porque se está haciendo realidad un caro anhelo.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario