ALCALDE DE BELÉN SUPERVISA CONSTRUCCIÓN Y AMPLIACIÓN DE CALLE

246
0
Compartir

SANTA ROSA, CALLE BENAVIDES Y CALLE 17

El gran gestor de proyectos es el alcalde Richard Vásquez, quien viene mostrando su preocupación por los problemas de su pueblo, muchos de los cuales están siendo solucionados, tal como ofreció hacerlo cuando postulaba a tan importante cargo.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, supervisó la ejecución de la obra de Mejoramiento y Ampliación de la Calle Santa Rosa, Calle Benavides y calle 17 del Pueblo Joven Santo Cristo de Bagazán, que ya está concluida.

Lo hizo junto a regidores y funcionarios del municipio, que son testigos de que la obra en mención ya está lista para ser inaugurada antes del mes de setiembre de este año, acto en el que estará presente la población del lugar.

El monto de la obra asciende a S/. 2’646,094.89 y unas 4,000 personas se beneficiarán de la misma, porque ha cambiado completamente el rosto de la zona, que antaño lucía abandonada por el desinterés de los anteriores gobernantes del distrito.

El mejoramiento de las calles señaladas líneas arriba comprende, entre otras cosas, una longitud de 265 metros lineales con pavimento de tipo rígido, vereda adoquinada en la calle 17, Sardinel Armado, Muro de Contención, Cobertura de Paradero.

La calle Benavides servirá para ingresar al Gran Mercado de Belén y va a mejorar considerablemente la transitabilidad en ese sector del distrito cuyos habitantes esperaron, por muchos años, que este proyecto se hiciera realidad.

(Visited 35 times, 1 visits today)