ALCALDE DE BELÉN SIGUE APOYANDO A BRIAN

127
0
Compartir

Tiene solo 8 años, padece parálisis cerebral y cuadro severo de desnutrición

1143 Belén (Small)

El alcalde Richard Vásquez ha estado dando su ayuda silenciosamente a Bryan, pero un sector de la prensa ha hecho que se confirme, públicamente, que la autoridad nunca dio la espalda a un niño que está condenado a sufrir permanentemente un problema de salud, que amenaza su existencia, siendo importante que se organice una cadena de solidaridad que involucre a la población a dar la mano a Bryan, incluso al diario en mención.

El alcalde de la Municipalidad de Belén, Richard Vásquez Salazar, continúa dando su apoyo a Bryan, un niño de tan solo 8 años que padece un grave problema de salud que tiene muy preocupado a su padre y a su abuela, Lucía Flores Shahuano.

Los regidores Rogelio Benites, Marisol Navas y el gerente de Infraestructura, Martín Álvarez, fueron a la humilde morada del pequeño, situada en calle Oriente N° 239 de Manuel Cardozo Dávila, llevando víveres, artículos de higiene, productos lácteos para entregar a doña Lucía que está al cuidado de Bryan, que fue abandonado por su madre hace varios años.

Richard Vásquez dispuso que ayer por la noche, fuera trasladado el menor a un centro pediátrico donde recomendaron su internamiento debido a que su estado de salud requiere de urgente atención.

La encargada del despacho de alcaldía, Marisol Navas, fue testigo de la atención que le dio el pediatra Mario Pacheco, quien, luego de evaluarlo detenidamente, indicó que Bryan padece “parálisis cerebral, desnutrición crónica…” por lo que merece “un tratamiento multidisciplinario”.

Es menester y oportuno señalar que el burgomaestre Richard Vásquez no ha dejado de apoyar nunca al niño, como lamentablemente ha afirmado un diario local de manera tendenciosa dejando entrever ante la población que Vásquez Salazar es insensible y que nunca socorrió con nada a Bryan.

 

(Visited 22 times, 1 visits today)