ALCALDE DE BELÉN SE REUNIÓ CON PRESIDENTE DE DIRECTORIO DE ELECTRO ORIENTE

123
0
Compartir

Mario Ríos aceptó encuentro con dirigentes de Belén

1143-belen-small

El alcalde Richard Vásquez sostuvo que viajará a la ciudad de Lima para reunirse con los funcionarios de la Dirección General de Electrificación Rural con el objetivo de levantar las observaciones que están impidiendo la electrificación de Isla Iquitos, Progreso, Gabriela Nuñez y San Juan de Padre Cocha.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén Richard Vásquez Salazar participó en una fructífera reunión de trabajo con el presidente del Directorio de Electro Oriente, Mario Ríos Espinoza, en la que participaron dirigentes de los asentamientos humanos y pueblos jóvenes de la zona sur y de la zona baja del distrito.

El encuentro se dio dentro de un clima de cordialidad y mutuo respeto donde todos los presentes expusieron sus opiniones respecto al proceso de electrificación que debe implementarse en estos lugares para beneficio de sus habitantes.

Mario Ríos señaló sentirse complacido de estar presente en esta cita en la que se busca establecer acuerdos tendientes a resolver la electrificación de la Isla Iquitos y zonas inundables aplicando criterios técnicos bien definidos.

El alcalde Richard Vásquez, por su lado, expresó su agradecimiento a Mario Ríos por haberlos recibido, manifestando que dicho funcionario “sí trabaja con la población y que quiere ayudarnos a resolver la problemática que tenemos en Belén (respecto a la electrificación”.

Indicó que en la reunión se abordaron dos temas importantes, como la electrificación de la Isla Iquitos y de otras cuatro comunidades que necesitan el servicio de energía eléctrica argumentando que ello se está avanzando en coordinación con Electro Oriente.

 

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja un comentario