ALCALDE DE BELÉN SE REÚNE CON MINISTRO DE VIVIENDA

182
0
Compartir

Congresista Juan Carlos Del Águila intercedió

 El congresista Juan Carlos Del Águila Cárdenas, fue el que logró dicha reunión entre Richard Vásquez y el titular de aquella cartera ministerial.

Para lograr el financiamiento de proyectos. La Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, sostuvo un importante encuentro con el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo Mori, para conseguir el financiamiento  proyectos que posibiliten el progreso y desarrollo de nuestro distrito.

El congresista Juan Carlos Del Águila Cárdenas, fue el que logró dicha reunión entre Richard Vásquez y el titular de aquella cartera ministerial, a la vez que participó en la misma para exponer su punto de vista y preocupación sobre la problemática de Loreto.

El burgomaestre agradeció la atención brindada a su persona por Edmer Trujillo señalando que el Ejecutivo debe encaminar todas las acciones que se estimen necesarias con el propósito de agilizar la tramitación indispensable para hacer realidad proyectos que le cambiarán aún más el rostro a Belén.

(Visited 34 times, 1 visits today)