ALCALDE DE BELÉN SE REÚNE CON GERENTE GENERAL DE EPS SEDALORETO

180
0
Compartir

Dialogaron sobre el Sistema Integral de Agua Potable en el distrito

 Richard Vásquez le deseó éxitos, en el desempeño de sus funciones, a Ever García y convinieron en mantener una fluida comunicación para tomar decisiones en lo tocante al abastecimiento de agua potable,  que es un asunto social que se ha complicado en los últimos tiempos.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar recibió la visita protocolar del gerente general de EPS Sedaloreto, designado por el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), Ever García Rodríguez.

El encuentro fue propicio para que Vásquez Salazar y García Rodríguez dialogaran sobre la crisis administrativa, financiera y operativa que padece la empresa que nos abastece de agua potable.

En él, Richard Vásquez le dio a conocer que estima pertinente la firma de un convenio entre la municipalidad y Sedaloreto para que se culmine el proyecto referido al Sistema Integral de Agua Potable de Belén, el cual tiene por objeto solucionar esta problemática a favor de su pueblo.

En ese sentido, acordaron trabajar articuladamente para avanzar en este tipo de iniciativas que son encaminadas en consonancia con las expectativas de la ciudadanía que exige agua potable en sus casas las 24 horas del día.

Asimismo, Richard Vásquez fue claro en señalar que, desde hace muchos años, vivimos esta dramática, afirmando que los reservorios de nuestra ciudad no benefician de ninguna manera a los habitantes de Belén.

Además, hizo mención que en el PP. JJ. Manuel Cardozo Dávila y en los asentamientos humanos Manco Inca y 6 de Octubre existen buzones que han colapsado, razón por la que se requiere el apoyo de Sedaloreto con un hidrojet para retirar, del interior de los mismos, los residuos sólidos que los tienen en ese estado.

(Visited 39 times, 1 visits today)