ALCALDE DE BELÉN SE REÚNE CON FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO REGIONAL

ALCALDE DE BELÉN SE REÚNE CON FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO REGIONAL

149
0
Compartir

Dialogaron sobre Levantamiento de Rasantes, Titulación y construcción de colegio Violeta Correa

El alcalde Richard Vásquez afirmó que el mejoramiento y ampliación del colegio Violeta Corea será una realidad, argumentando que la gerencia de infraestructura de la comuna tiene todo listo para encaminar la ejecución de este proyecto.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, participó en una fructífera reunión con funcionarios del Gobierno Regional y los dirigentes de los asentamientos humanos de la zona sur del distrito.

Tres puntos se abordaron en aquel encuentro: Levantamiento de Rasantes, Entrega de Títulos de Propiedad y la construcción del Colegio Violeta Correa de Belaúnde.

El gobernador regional, Fernando Meléndez Celis no estuvo en la cita por razones de fuerza mayor, pero dispuso que sus altos funcionarios, como el gerente de obras, Rojas Panta, recibieran a la autoridad municipal y a los dirigentes para intercambiar ideas y establecer puntos de consenso sobre los temas arriba señalados.

Como se sabe, son 28 asentamientos los que se beneficiarán del levantamiento de rasantes, debiendo indicarse este proceso comprende una primera etapa en la que están incluidos Triunfo, Manco Inca, Ciudad Jardín y 28 de Julio.

Vásquez Salazar destacó el trabajo articulado entre el Gore Loreto y la municipalidad en torno a este tema, mencionando que el mismo facilitará la entrega de títulos de propiedad a los predios pertenecientes a esos lugares, lo cual hará que sus dueños terminen accediendo a servicios básicos, como el de agua y desagüe.

Finalmente, los dirigentes hicieron también hicieron uso de la palabra y reconocieron la unión de esfuerzos entre ambas entidades del estado para solucionar los problemas de nuestro distrito.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Deja un comentario