ALCALDE DE BELÉN RECIBE PREMIO NACIONAL SELLO MUNICIPAL

373
0
Compartir

Es un importante logro de su gestión municipal

El objetivo de la premiación es “reconocer y evidenciar los resultados de la gestión pública de las municipalidades distritales en la implementación de la Política Nacional de Desarrollo e Inclusión Social.

El alcalde de la Municipalidad de Belén, Richard Arturo Vásquez Salazar, recibió el Premio Nacional Sello Municipal “Incluir para Crecer”, promovido por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).

La autoridad municipal recepcionó aquel galardón en el marco de la Segunda Edición del Sello Municipal – Gestión Local para las Personas cito Peña es Incluir para Crecer.

Cabe mencionar que el objetivo de la premiación es “reconocer y evidenciar los resultados de la gestión pública de las municipalidades distritales en la implementación de la Política Nacional de Desarrollo e Inclusión Social.

Richard Vásquez estuvo acompañado del jefe de la Oficina de Cooperación Técnica de nuestro municipio, Moisés Trigozo, quien tampoco pudo ocultar su emoción y alegría por la trascendental distinción que reconoce el esfuerzo de una gestión edil para solucionar problemas muy gravitantes.

(Visited 44 times, 1 visits today)