Alcalde de Belén puso primer ladrillo

178
0
Compartir

Para construcción de colegio Santo Cristo de Bagazán

Belén.
Belén.

Como se sabe el monto de la obra es S/. 16’500,000.00 sin IGV siendo el plazo de ejecución 360 días Calendario a cargo de la contratista Consorcio Bagazán y que beneficiará a 1,564 personas.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, presidió la ceremonia protocolar en la que puso simbólicamente el primer ladrillo para la ejecución de la obra “Mejoramiento y Ampliación de la IEIPSM N° 60014” del Pueblo Joven Santo Cristo de Bagazán.

El acto tuvo lugar dentro del plantel que ya está empezando a experimentar el cambio que le permitirá mejorar las condiciones en las que reciben sus clases los estudiantes, algunos de los cuales estuvieron acompañados por sus padres.

Como parte de la ceremonia, se hizo shows artísticos que entretuvieron a los asistentes que eran testigos presenciales de este trascendental acontecimiento que es parte de los demás que le están cambiando el rostro a Belén.

Se entonó el Himno Nacional del Perú y luego el Himno de Belén tras lo cual el presidente de la APAFA del referido colegio, Edilberto Díaz Murayari, expresó su agradecimiento a Richard Vásquez debido a que está concretando este proyecto.

El director Winke Ruiz Muñoz resaltó el empeño de sus colegas, de los padres y de la MDB para poner en marcha esta obra que demandó mucho sacrificio y esfuerzo.

El exdirector Luis Freyre felicitó a Vásquez Salazar por cuanto es el gobernante municipal que sí se ha preocupado en embellecer a una de las instituciones educativas más importantes de Loreto.

 

(Visited 38 times, 1 visits today)