ALCALDE DE BELÉN PRESENTE EN SESIÓN SOLEMNE POR EL DÍA DEL PERIODISTA

211
0
Compartir

Entregó presentes a aquéllos que destacan en el periodismo

Belén
Belén

Al periodista Santiago Coronado, el alcalde Richard Vásquez le entregó un presente dirigido a todos los integrantes del CPP – CDL por la amplia y fructífera trayectoria que tienen cada uno de ellos.

El último sábado, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, acudió a la Sesión Solemne que se celebró en la maloca de la concertación de la Municipalidad de Maynas por el Día del Periodista Peruano, acto al que asistieron personalidades políticas, representantes de las Fuerzas Armadas y de la PNP.

El regidor Ruler Cárdenas, representando a la alcaldesa Adela Jiménez, encabezó la ceremonia donde fueron incorporados y juramentados como los nuevos miembros de la Orden del Colegio de Periodistas del Perú siete periodistas, entre hombres y mujeres.

En su discurso de Orden, la decana del CPP – CDL, Carmen Goche, hizo una reseña histórica respecto del papel que cumple la prensa en el Perú a la vez que hizo una invocación para que el periodismo sea ejercido dignamente, respetando los principios éticos y el valor de la objetividad de la información.

Richard Vásquez expresó su felicitación a los flamantes periodistas colegiados señalando que respeta la libertad de expresión tras lo cual entregó sus respectivos presentes a Carmen Goche, al Presidente de la Unión de Periodistas de Cuba, Antonio Moltó Martorell y a la catedrática del Instituto Internacional de Periodismo de Cuba José Martí, Gladys Rubio Pérez.

 

(Visited 33 times, 1 visits today)