ALCALDE DE BELÉN PRESENTE EN CAMPEONATO DE JUDO

260
0
Compartir

Participó de las condecoraciones a los Judokas destacados de Belén

1143 Belén. (Small)

Posteriormente, junto a Carlos Zegarra y Richard Vinatea, sub gerente de Cultura y deporte del Gobierno Regional, Richard Vásquez fue invitado a colocar sus respectivas medallas a quienes ocuparon los tres primeros lugares en este campeonato nacional de judo.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, fue parte de los invitados especiales en Campeonato Nacional de Judo Sub 13 – 15, que se realizó el sábado por la tarde en las instalaciones del Club Caza y Pesca.

En la Mesa de Honor se encontraba también el presidente de la Federación Nacional de Judo, Carlos Zegarra, quien agradeció frente a los asistentes a Richard Vásquez por apoyar en forma sostenida y permanente la práctica del Judo, razón por la que le entregó un presente a nombre de su institución.

A su turno, el alcalde Richard Vásquez hizo un recuento de cómo su gobierno local empezó a apoyar a los Judokas de Santa Martha, resaltando la figura de Keyca Tapayuri, nuestra campeona nacional, quien ha ganado un promedio de 10 Medallas de Oro en los torneos de Judo celebrados a nivel nacional.

Afirmó que el apoyo para los Judokas de Belén se hará en forma coordinada con el Gore Loreto debido a que ha conversado con el gobernador regional Fernando Meléndez para actuar de esa manera respecto a los talentos del Judo que están dejando en alto el nombre de Loreto.

“Lo que puedo decir es que nosotros (como Municipalidad) vamos a seguir incentivando el Judo, por lo que le pedimos su apoyo ( el de Carlos Zegarra) porque somos un aliado estratégico para seguir impulsando el Judo en la región Loreto y somos los interesados en que nuestros niños y jóvenes practiquen esta disciplina”, aseveró.

(Visited 58 times, 1 visits today)