ALCALDE DE BELÉN PARTICIPA EN REUNIÓN DEL COPROSEC – MAYNAS

217
0
Compartir

Con el objetivo de articular esfuerzos con otros Alcaldes para luchar contra la delincuencia

1143-belen-small

Luego a la Junta Vecinal Pénjamo de la zona baja de Belén se le entregó kits de seguridad para que cumplan la labor de poner orden y colaborar con las autoridades policiales con la intervención de los ladrones y drogadictos que siempre merodean ese sector del distrito.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, participó recientemente en la IX Sesión Ordinaria del COPROSEC – Maynas, que tuvo lugar en el AA. HH. Pilar Nores de García (Punchana) y en la que estuvo presente la alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez Mera y la flamante prefecta de Loreto, Carmen Núñez.

Vecinos del lugar acudieron a la cita para presenciar la actividad en la que se ha hecho mención acerca de la necesidad de que las autoridades municipales unan esfuerzos para seguir combatiendo la delincuencia, defendiendo de ese modo a la población de sus ilícitas acciones.

Richard Vásquez destacó la importancia de fortalecer las estrategias que han sido implementadas para tales fines, las mismas que comprenden a la ciudadanía para que conozcan los métodos que se emplean para adoptar las acciones pertinentes contra los que actúan al margen de la ley.

Indicó que en Belén se está haciendo todo cuanto se debe precisamente para que las medidas contra el mundo del hampa se ejecuten contando con el permanente apoyo de la PNP, el Ministerio Público y los vecinos, quienes, salvaguardando sus identidades, pueden dar información clave del paradero de peligrosos hampones.

Saludó que en estas actividades se aborde la problemática de la seguridad ciudadana en forma clara y concreta para que los ciudadanos se den cuenta que sí se está imponiendo el mejor de los esfuerzos para hacer prevalecer la ley contra los que suelen violentarlas.

 

(Visited 32 times, 1 visits today)