Albos esperan salir de perdedores

258
2
Compartir

CNI necesita de la hinchada

Albos buscarán salir de perdedores

CNI recibirá al Juan Aurich, el llamado Manchester del norte, este sábado 22 a las 8 de la noche en el estadio Max Augustín. El equipo dirigido por Marcial Salazar espera empezar a salir de perdedor cuando enfrente al equipo que dirige el colombiano Luis Suárez.

Los albos intentarán conseguir los tres puntos en disputa este sábado.  A pesar de los resultados que no han sido favorables, los jugadores albos vienen recuperando la motivación para salir del fondo de la tabla. Los albos alinearían con el mismo equipo que viene de enfrentar al José Gálvez de Chimbote e Inti Gas de Ayacucho.

Desde el pasado lunes los albos se preparan para superar al equipo del norte, equipo que supera largamente a los albos en cuanto a los sueldos de los jugadores. A pesar de ello los dirigidos por Salazar son conscientes que lo único que hará que salgan del sótano de la tabla es ganar sus partidos.

El precio de las entradas para el partido del sábado será de: 15 soles occidente, 10 soles oriente y 5 soles las populares norte y sur. Las entradas ha señalado los responsables de CNI son entradas generales. Sin duda que el aliento del aficionado será elemental para que los jugadores se sientan de local en su estadio.

(Visited 26 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Sr. Admin disculpame pero no sea conchudo si mas no recuerdo todo el tiempo que veo por internet a,nuestro querido CNI ya que no tengo la dicha de estar en nuestro querido loreto por motivos laborales a LA GENTE EL PUEBLO SIEMPRE…. esta alli para alentar a esos SINBERGUENZAS que no demuestran garra ni coraje para sacar adelante un partido y de local mucho menos asi no me venga con que la gente baya alentar por que la gente linda de iquitos siempre alento al CNI asi sea campeonato de barrio y decir a esos comechados que ponga los que la gallina ponen.

Comments are closed.