Albos critican a árbitro

227
2
Compartir

A la queja del entrenador Marcial Salazar se sumaron la del capitán albo Carlos Barrena, de Miguel Llanos y del arquero Matías Dituro, que dijo que la barra de Cristal constantemente le lanzaba todo tipo de objetos y que el árbitro no hizo nada.

Queja marcial. Para el entrenador del cuadro albo el trabajo del árbitro Percy Rojas dejó mucho que desear, más aún al haber cobrado un penal que según el popular “Masho” no existió.

Al final del partido el entrenador del CN, dijo que durante los 90 minutos los de Cristal estuvieron pateando a sus jugadores y el árbitro no sacó una sola tarjeta amarilla, mientras que a los de su equipo sólo por reclamar les mostraba la cartulina.

“Uno viene esforzándose, haciendo bien las cosas, pero así queremos sacar adelante el fútbol”, dijo Salazar, señalando además que era falso que sus jugadores hayan insultado al árbitro.

“Que no diga que lo he insultado, porque en ningún momento lo he insultado, le he ido a reclamar lo justo. No puede cobrar un penal que no existe. Después nos patean y nunca saca tarjeta”, agregó el popular Masho.

(Visited 40 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. …por eso Alianza Lima lo veta a este arbrito, por su tipo de arbitraje y ayer se orino por la presion de los pavos que jodian constantemente, hasta permitian que le tiren objetos a nuestro arquerito…ahora pues su cuentita en el banco aumentara … gracias a los Pavos…

Comments are closed.