Albos con el ánimo al tope

494
0
Compartir
Juan Pablo Vergara

“CNI enfrenta hoy a la San Martín y el domingo 14 a Total Chalado, equipo al que le ganó de local en la cuarta fecha de la primera rueda de la liguilla y ya le ganó una vez de visita en lo que va del torneo”.

Lo dejarán todo. Juan Pablo Vergara antes de subir al avión dijo a un grupo de hinchas que se romperá en la cancha para poder traer a casa los seis puntos que están en juego.

Vergara señaló que el triunfo ante Alianza Lima sirvió para levantar la moral del equipo pero que eso ya quedó en el pasado y que ahora sólo piensan en hacer un buen partido ante la San Martín para que puedan llegar bien al partido contra Total Chalaco.

“El partido contra Alianza Lima nos sirvió para agarrar más confianza y moral, y solo hay que seguir trabajar para poder conseguir un buen resultado que tanta falta nos hace y de esta manera dar una nueva alegría a toda la hinchada que confía en nosotros”, indicó el volante albo.

Christian Pabón

Por su parte el joven defensa Christian Pabón, sostuvo que el equipo llega al partido con San Martin con el ánimo al tope y convencidos de sacar un buen resultado pese a saber que será un partido muy peleado.

Pabón, quien el próximo domingo estaría cumpliendo un año más vida, pido a todos los hinchas apoyar al equipo y no hacer casos a comentarios mal intencionados que provienen de algunos sectores que solo buscan perjudicar al equipo.

(Visited 99 times, 1 visits today)