Alberto Fujimori todavía sin fecha fija para alta médica

145
0
Compartir
Alberto Fujimori

 

El ex congresista Alejandro Aguinaga informó que, hasta el momento, todavía no se ha señalado una fecha específica para que el ex presidente Alberto Fujimori sea dado de alta en la clínica donde permanece internado desde antes de que recibiera el indulto por parte de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“No tenemos fecha exacta pero, en estos momentos, sí podemos ver que la respuesta está siendo positiva”, indicó Aguinaga esta mañana al acudir a visitar al ex mandatario.

Aguinaga detalló que Alberto Fujimori sigue bajo observación debido a que presenta “algunos periodos de inestabilidad muy cortos que ameritan que continúe en tratamiento y en el reposo que ha sido sometido”.

También indicó que el ex presidente, que fue condenado a prisión, entre otros delitos, por autoría mediata en los casos Barrios Altos y La Cantuta, sigue en cuidados intermedios y con visitas restringidas.

Alejandro Aguinaga también comentó los cuestionamientos que hiciera Roger Rodríguez, ex director general de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia, sobre Juan Postigo, uno de los doctores que formó la junta médica que elaboró el informe para el indulto.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario