Albañil se ahorca

183
0
Compartir

– Por problemas sentimentales

Albañil se ahorca

Murió en hospital

El albañil deja cuatro hijos menores. Su cuerpo fue trasladado a la morgue a donde llegaron sus familiares, los que protagonizaron dramáticas escenas de dolor.

La decisión de acabar con su vida sorprendió a sus familiares y vecinos. El albañil Hamilton Guimaraes Inuma de 34 años de edad, se mató en su domicilio ubicado en el asentamiento humano “Sol Naciente”, en el distrito de Belén.

Los familiares del albañil dejaron entrever que venía teniendo problemas sentimentales con su conviviente. Las constantes discusiones venía generando en el obrero la posibilidad de separarse de su pareja.

A pesar de los problemas, los familiares del albañil no imaginaron que las discusiones con su pareja lo llevaran a ahorcarse. Sin que nadie presagiara su muerte, ayer domingo Hamilton Guimaraes  almorzó con sus hijos. Luego se fue a su cuarto a descansar. Uno de sus hermanos fue a buscarlo a su dormitorio, encontrándose con  la dramática escena de verlo colgado con una soga a punto de morir. Con la ayuda de sus vecinos bajaron el cuerpo del albañil.

En un vehículo de la Policía lo trasladaron al hospital Apoyo Iquitos. A los minutos de ingresar al área de emergencia, los médicos dieron a conocer a sus familiares el fallecimiento del paciente.

(Visited 24 times, 1 visits today)