Albañil no aguanto más y tras larga agonía murió

260
0
Compartir

[Accidente se registró el pasado jueves].

Fallecido
Fallecido

El cadáver fue retirado tras la constatación del Ministerio Público hacia la morgue central.

Jasper Huanaquiri Alves (52), un humilde albañil que se estrelló junto a su hermano la semana pasada dejo de existir la tarde del domingo, al interior de UCI del Hospital Regional de Loreto. El lamentable accidente se registró el pasado jueves, el iba como pasajero en la moto de su hermano Julio Nilo Huanaquiri Alves (59).

Ambos hermanos fueron golpeados por un mototaxi que se fue a la fuga. Esto sucedió en la calle Los Ángeles cuadra 2, altura del cementerio de la Comunidad Campesina, distrito de San Juan Bautista. Quien llevó la peor parte fue Jasper, que quedó inconsciente, mientras que Julio Nilo presentó fractura en el brazo izquierdo. El hecho sucedió a pocos metros del Centro de Salud de San Juan, donde los heridos fueron auxiliados, pero debido al estado crítico de Jasper, fueron evacuados de emergencia al hospital regional. Ya en el lugar los médicos le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano grave y fractura de cráneo.

“Mi hermano se golpeó la cabeza y se levantó un rato, busque socorrerlo pese al corte en mi brazo derecho a dios gracias un mototaxista que pasaba por allí nos apoyó y logramos cargarlo hasta el centro de salud que está en frente, el médico trato de estabilizarlo pero no fue posible, por eso lo evacuaron al Hospital Iquitos, donde tras ser chequeado determinaron no poder hacer más nada por falta de oxígeno, de inmediato fue trasladado al Hospital Regional donde tras ingresar a sala de trauma shock el médico de turno nos adelantó que estuviéramos preparados para lo que se venga”, relato entre lágrimas.

 

 

(Visited 43 times, 1 visits today)