Albañil casi ahoga conviviente

216
1
Compartir

La golpea cada vez que se embriaga 

Un iracundo y desalmado albañil ayer en horas de la tarde por poco ahoga a su conviviente en la huerta de su vivienda, en donde la golpeó salvajemente como todas las veces que se embriaga, sus familiares y vecinos de la avenida La Participación con calle Cosmar tuvieron que pedir la intervención de la policía para evitar una desgracia.

En la comisaría, Aida Púa Huiñapi (31) con lágrimas en los ojos y el cuello adolorido dijo que su conviviente Moisés Pizango Nolorbe (45) la golpeó y no contento con ello la cogió del cuello para sumergirla en un bidón con agua intentando ahogarla  a pesar de sus gritos de desesperación se resistía a soltarla.

Aseguró que las agresiones en su contra son constantes, es decir, toda vez que está ebrio lo único que hace al llegar a casa es ocasionar problemas insinuando una y mil cosas, peor aún cuando se le reclama por su accionar de vivir libando trago, se ofusca y reacciona sólo con golpes ocasionado pánico en mis hijos que ni sus llantos siquiera le vuelven sensible, dijo. El agresor fue reducido y puesto a disposición de la comisaría 09 de Octubre en donde quedó detenido en los calabozos. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 41 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Agarrenle a este mal hombre y denle una paliza !!!! igualito que le hizo a su mujer ….pero con Ishanga en sus huevos para que aprenda ser hombre ….señores de Pro&Contra ponga su foto de este chivito

Comments are closed.