Albañil cae de cuatro metros

211
0
Compartir

[Se salva de milagro].

Referencial
Referencial

Representantes de la empresa constructora informaron que todos los trabajadores cuentan con seguro contra accidentes.

El trabajar sin implementos de seguridad casi le cuesta la vida al albañil Hilderfonso Cachique Sangama (45), quien cayó de una altura de cuatro metros cuando trabajaba junto a sus compañeros en la construcción de una casa. Eran cerca de las 8 de la mañana de ayer, cuando el cruce de las calles Putumayo con Tacna se vio alborotado debido a este accidente. El herido fue auxiliado y llevado hasta emergencia del Hospital Apoyo Iquitos.

Según algunos testigos la víctima trabajaba en la construcción del tercer piso y llevaba consigo su casco, botas y otros accesorios de seguridad pero no contaba con sogas, correas y andamios. Al caer fue observado por sus compañeros, quienes de inmediato llamaron a la unidad de emergencias 105 pidiendo ayuda. El llamado no se hizo esperar y rápidamente le brindaron los primeros auxilios. El médico de turno, diagnostico politraumatismo y descarte de fracturas múltiples en el cuerpo.

Familiares de Hilderfonso Cachique Sangama, apenas se enteraron de lo ocurrido llegaron inmediatamente hasta el nosocomio. Ya en lugar exigieron a los representantes de la empresa de construcción que se hagan cargo de los gastos médicos que se habían ocasionado.

 

 

 

(Visited 29 times, 1 visits today)