Alan inaugura proyecto eléctrico

260
4
Compartir

Hoy llegaría a Iquitos

Moisés Panduro Coral

Panduro Coral dijo que el presidente inauguraría el proyecto 507 en la comunidad de Rumococha.

El Gobernador de Loreto, Moisés Panduro Coral, señaló a Pro & Contra que hasta las 2 de la tarde de ayer domingo no tenía confirmada la llegada del presidente de la República a Iquitos, tal como se conoció el fin de semana pasado. 

Panduro Coral dijo que estaba a la espera de la confirmación por parte del Director General de Gobierno Interior sobre la llegada del Primer Mandatario. El también secretario general del Apra en Loreto, dijo que la llegada del presidente Alan García sería para la inauguración del proyecto 507 que corresponde a la electrificación de varias localidades de la región. Consultado si la llegada del Primer Mandatario obedecería a la entrega simbólica de uno de los colegios emblemáticos que se construyen en Loreto, la autoridad política desmintió la misma. Señaló que el presidente inspeccionaría la ejecución de los mismos.  

La autoridad política dijo que el pasado jueves envió una carta al presidente García recomendándole visitar la región Loreto para cumplir con una serie de actividades. Entre ellas está la promulgación de la ley, la entrega de los primeros cuatro aviones de los 12 que adquirió el gobierno, la interconexión al sistema eléctrico y la inauguración de los colegios emblemáticos.

(Visited 34 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Que pena me dan los comentarios de miqueas perez y choclito, en fin, no se les puede pedir mucho a estos personajes, que por su simple manera de escribir, indican que son mediocres….

    El Presidente Alan, ha impulsado muchos proyectos a favor de Loreto, los colegios emblematicos, la regalias, reduccion de pasajes, creacion de la universidad de yurimaguas, electrificacion rural, carretera yurimaguas, etc etc etc……

  2. Garcia Cara Dura.
    Lo que no hizo en 5 anios por nosotros quiere corregirlo en un par de horas.Este corrupto y desprestigiado aprista quiere llevarse las palmas por las obras hechas por el GOREL con dineros del canon y ejecutadas por Loretanos.Quedate en tu hueco que aqui no te queremos y si vienes,ojala regreses con el dengue o te muerda la shushupe.JAJAJA.

  3. que se quede en lima a seguir la campaña de su hija putativa , keiko , aqui no hiso nada de importancia economica , ni social

  4. Me parese estupemdo que el presidente visite iquitos porque hiso cosas importates en nuestra region por ejemplo los colegios emblematicos,aumento del canon,proyecto 507,carretera yurimaguas,etc…

Comments are closed.