Alan García se irá con una huelga

212
4
Compartir

Asegura Hugo Flores al convocar a Asamblea

Hugo Flores

Flores descartó que este año se convoque a una medida de lucha. Por el contrario dijo que el próximo año si se acatará una medida de lucha pues no se debe permitir que Alan García se vaya así nomás.      

El presidente del Frente Patriótico de Loreto, Hugo Flores Zavaleta, sostuvo que para este sábado 13 está prevista la Asamblea Regional de Delegados que se efectuará indefectiblemente en la “Casa del Maestro” a pesar de la ausencia de los delegados de varias provincias que no llegarán debido a que no tienen fondos para poder trasladarse a Iquitos.

Flores señaló que los delegados de Alto Amazonas no podrán venir pues hoy viernes tienen una asamblea para tratar sobre la continuidad de la actual presidenta de Fredessa, Yolanda Mazuelos.  A pesar de la ausencia de los delegados provinciales, Flores dijo que está asegurada la presencia  de organizaciones como el MIL, Mi Loreto, Motor del Desarrollo, Fuerza Loretana, Sutep Maynas y Loreto, entre otros.

El dirigente expresó que se planteará la recomposición de las comisiones y de la agenda regional a la que se debe sumar el problema del trasvase de las aguas del Huallaga y Marañón, así como la contaminación de los ríos, y el saqueo forestal y petrolero. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 22 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. ya veo que lo que pretende don Hugo es cumplir algun pedido de su petron regional. Da verguenza ajena escucharle, mejor se defiende calladito

  2. […] – Asegura Hugo Flores al convocar a Asamblea Flores descartó que este año se convoque a una medida de lucha. Por el contrario dijo que el próximo año si se acatará una medida de lucha pues no se debe permitir que Alan García se vaya así nomás.       El presidente del Frente Patriótico de Loreto, […] Pro & Contra […]

  3. ¿Se dan cuenta el tipo de gente que hay en esa organización marxista?, porque el FPL es eso; el pata dice que no permitirán que el presidente se vaya sin una huelga; ¿Acaso es una competencia de huelgas?, ¿Acaso se trata de joder por joder?, no importa si es Alan u otro presidente, el tema es que este señor y su séquito de ignorantes retrógradas que no representan a más del 2% de la población pretenden hacer de sus demandas sin sustento la de todos los loretanos. No caigamos en su juego, debemos decir NO a cualquier intento de manipularnos.
    ¡¡¡¡VIVA LA DEMOCRACIA!!!!!!!

  4. Me da mucha pena el gran Frente Patriotico de loreto, recordamos esta institucion con el liderazgo con Ing. Antonio Donadio, actualmente esta organizacion le pertenece a los Isquierdista, Fuerza Loretano y un grupo de amigos que llegan ni a 25% de la poblacion de la region, como dirigente esta el señor ZAVALETA que solo representa a su familia y que SE HACE PASAR COMO PERIODISTA, sin haber estudiado esta carrera y esta sinverguenza que se hace representar an te el frente como presidente de la asociacion de periodista, cuya organizacion no existe, este señor es conocido como extorcionador

Comments are closed.