Alan García: “Me disculpo por felones”

128
0
Compartir

El ex presidente Alan García se refirió al ex mandatario de Brasil, Ignacio Lula da Silva como un personaje “polifacético” e indicó que en varias oportunidades han discutido porque tienen un pensamiento distinto

Por otro lado, manifestó que el ex director de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico de Lima, Oswaldo Plasencia, nunca fue su asesor.

El ex presidente Alan García afirmó este lunes que no tiene “nada que ocultar” sobre las visitas a Palacio de Gobierno o los viajes que realizó junto con Jorge Barata, entonces representante de Odebrecht, durante su gobierno.

Según dijo, se debe tener en cuenta que fueron 15 días de los 1,825 de su gestión. “No lo niego, no tengo nada que ocultar”, insistió ante la comisión Lava Jato del Congreso.

“ Mis adversarios tienen una enorme dificultad o les duele aceptar que haya un presidente que no se vende. Hemos visto casos lamentables de presidentes negociando millones. No forma parte de la dignidad del gobierno y de los principios morales”, remarcó.

El ex gobernante, indicó que tanto Marcelo Odebrecht como Jorge Barata “jamás han dicho ni podrán decir que tengo un beneficio de su parte”.

(Visited 29 times, 1 visits today)