ALA Iquitos regulará uso de agua

397
2
Compartir
Ángel Zaldívar Hidalgo
Ángel Zaldívar Hidalgo

Después de recibir la notificación la persona tendrá cinco  días para apersonarse a la sede del ALA.  La licencia tendrá un valor aproximado de S/. 180.58.

Desde la quincena de este mes las empresas usuarias del recurso hídrico recibirán  una notificación por parte de la  Autoridad Nacional del Agua –ALA Iquitos instando a tramitar la licencia de uso de agua, informó el administrador de esta oficina, Ángel Zaldívar Hidalgo.

“Se notificará a los establecimientos que usan el agua, principalmente subterránea, para tener un control y un padrón de cuánta agua se está usando”, explicó Zaldívar quien estimó que de los aproximadamente 70 usuarios “con permiso”  en la actualidad superaría los 300.

Quienes posean hoteles, lavaderos  y trabajen en transporte fluvial, principalmente,  tendrán que seguir requisitos como realizar un pago de derecho de inspección ocultar (solicitada a  los mismos trabajadores del ALA)  y una memoria descriptiva  del uso del agua (ubicación del punto de abastecimiento  y el volumen).

 

(Visited 44 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Para tu conocimiento, no esta mal la redacción, efectivamente en Iquitos, existe el ALA (Autoridad Local del Agua)…. que es un organismo descentralizado del ANA.

  2. Desde hace MUCHO tiempo cometen tantos errores en la redacción, como el de ahora: ALA??? ó es ANA (Autoridad Nacional del Agua)??? OJO no es la primera vezzzzzzzz

Comments are closed.