“Al sindicato ella no vuelve a entrar”

251
0
Compartir

[Dijo Juan Chung sobre  Anamelba Flores].

SITASE
SITASE

El dirigente nacional Jorge Villa García vendrá en los próximos días para definir el tema, aunque los trabajadores no quieren el retorno de Anamelba Flores

Continúan los conflictos del Sindicato de Trabajadores Administrativos del Sector Educación – SITASE, sobre Anamelba Flores, secretaria general, a quien acusan de haber modificado y violado el estatuto para su reelección en el cargo.  Para ello, la secretaria habría desarrollado una asamblea el pasado 22 de febrero. Así lo dio a conocer Juan Chung, miembro del comité de lucha.

“En aquella asamblea nosotros como comité de lucha nos opusimos, pero ella trajo gente que nada tiene que ver con el sindicato, estas personas eran matonas y así a mano alzada y a la defensiva ella fue aprobando sus artículos y hubo un momento en el que no se podía participar del proceso ni pedirle la palabra, desde allí estamos en líos con ella”, afirmó.

Asimismo, indicó que la denuncia ya está en marcha y que la dirección de Trabajo no le favoreció en lo absoluto, “ya presentamos los documentos en el Ministerio de Trabajo pidiendo información de lo que pretende hacer ella y con los documentos presentados a la dirección de trabajo, salió una nueva resolución en la cual no le dan pase a la inscripción de su nuevo estatuto porque el proceso era irregular”, concluyó el miembro del comité de lucha. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 30 times, 1 visits today)