Al parecer las principales víctimas de los sicarios son los abogados.

515
0
Compartir

[Analicen estos datos]:

Lima… sicarios asesinaron abogado que no pudo reducir condena a narcotraficante

Dos sicarios del narcotráfico asesinaron de siete balazos, la noche del sábado 13 de junio del 2013, al abogado Francisco Eduardo Núñez Peña, de 61 años, en la puerta de su casa en el distrito de Pueblo Libre. El crimen según la Policía tendría como móvil la venganza por no haber podido reducir la condena de uno de sus patrocinados, un narcotraficante.

El hecho de sangre se produjo al promediar las 8.40 de la noche en el frontis de su vivienda, ubicada en la calle Las Antillas 125. Los dos sujetos interceptaron el vehículo del letrado cuando llegaba de trabajar.

Durante su ejercicio profesional, Francisco Núñez Peña, ex  teniente de la PIP,  había defendido a varios capos del narcotráfico como Fernando Zevallos y Lucio Tijero Guzmán “El Ingeniero” cuando fue detenido en 1994.

Trujillo… dos sujetos lo esperaban afuera de su casa y lo asesinaron.

Dos sicarios vestidos de terno ingresaron al condominio Club Las Torres de Primavera, ubicado en la avenida Nicolás de Piérola N° 724, urbanización primavera, a solo cinco minutos del centro de Trujillo, y ultimaron a balazos al controvertido abogado William Galindo Peralta (39).

Los sujetos esperaron a que Galindo llegara a su departamento, en el piso seis del edificio, para cometer el crimen. Le dispararon dos tiros, uno en el pecho y otro en la cabeza, y luego huyeron con rumbo desconocido. En tanto el letrado fue trasladado por los paramédicos de los bomberos al Hospital Regional Docente , a donde llegó cadáver.

Según las primeras investigaciones, el motivo del execrable hecho de sangre sería que Galindo habría ganado juicios por terrenos y los afectados para cobrar venganza por ello, habrían reunido dinero para pagar a los sicarios para que acaben con la vida del abogado.

Cañete… abogado asesinado estaba ligado al tráfico de tierras

El asesinato del abogado Fausto Orlando Tumay Navarro, de 50 años de edad, primo hermano del alcalde de Chilca, Alfredo Chauca Navarro, responde a un ajuste de cuentas por el tráfico de terrenos en los balnearios del sur de Lima, según policías de Mala.

Tumay fue asesinado de tres balazos en su estudio ubicado a pocos metros de la Corte Superior de Justicia de Cañete, sede Mala. La policía cree que el crimen responde a un ajuste cuentas por disputas de tráfico de terrenos.

El hecho ocurrió a las 12:25 p.m. A esa hora, Tumay Navarro atendía junto a su asistente a una clienta en su oficina ubicada en la primera cuadra del concurrido pasaje San José.

Dos sujetos en una motocicleta lineal llegaron al lugar con cascos. Uno de ellos irrumpió en la oficina y disparó cuatro veces contra el letrado. Tres de las balas le perforaron el pecho y la cabeza. Tumay fue trasladado de emergencia al centro de salud de Mala pero llegó cadáver.

Cercado de lima: torturan y asesinan a abogado en su propia casa

Un abogado, quien además se desempeñó como juez en Ayacuchofue cruelmente asesinado dentro de su vivienda. El abogado y exjuez mixto de la región de Cora Cora, en AyacuchoVíctor Raúl Manrique(57) fue cruelmente asesinado en su casa, ubicado en la cuadra 4 del jirón García Villón, en el Cercado de Lima. La Policía Nacional lo encontró con una bolsa en la cabeza y con corbatas alrededor del cuello. Las sospechas aumentan debido a que los asesinos no solo se llevaron dinero si no documentos importantes.

Lima… san martin de porres… joven abogado fue asesinado en la puerta de su casa

Wilbert García, era el segundo de cuatro hermanos, abogado de profesión, y asesor en temas de jubilación para los trabajadores de una mina, en Cerro de Pasco.

La familia García jamás imaginó hallar en medio de un barullo el cadáver de su hijo Wilbert. Él había salido a bailar con su pareja Ericka Rivas Rivas, y por eso le recriminaron el dejarlo ir ebrio por las calles luego de haber discutido.

Peor aún, la familia ha pedido que la joven sea investigada pues en seis meses de convivencia, Wilbert le había prestado una gran cantidad de dinero, miles y miles de soles que la joven no podía pagarle.

Agentes de la Divincri San Martin de Porres han iniciado la investigación.

 

(Visited 108 times, 1 visits today)