Al menos 48 muertos tras la caída de un bus a un abismo en Pasamayo

121
0
Compartir
Accidente en Pasamayo.

Un accidente de tránsito dejó al menos 48 muertos y seis sobrevivientes este martes, según informaron a RPP fuentes de la Policía Nacional. Un bus de la empresa San Martín de Porres con más de 50 ocupantes chocó con un tráiler, se despistó y cayó a un abismo en el kilómetro 19 del serpentín Pasamayo (a altura del kilómetro 75 de la Panamericana Norte) en la provincia de Huaral, región Lima. El vehículo se desbarrancó por un acantilado de más de 100 metros y quedó tendido a unos metros del mar.

El coronel Dino Escudero, jefe de la División de Control de Carreteras, dijo a RPP que se han contado 30 cadavares expuestos y 6 debajo del bus, pero se teme que la cifra de muertos aumente. Hay seis heridos, Cinco de ellos ya fueron trasladados por helicóptero al Hospital Carrión del Callao. El administrador de la empresa San Martín dijo también a RPP que los familiares de las víctimas fueron trasladados de manera gratuita a la zona del accidente.

María Elena Aguilar, directora del hospital Alcides Carrión en El Callao, confirmó a RPP que recibió a los cinco sobrevivientes reportados hasta el momento. Cuatro de ellos están en estado grave, mientras uno se encuentra estable. También hay un sobreviviente que fue derivado al hospital de Chancay.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja un comentario