Al margen de discrepancias apoyaré a Isla

220
1
Compartir

Jabier Chachapoyas

Jabier Chachapoyas

Chachapoyas expresó que si se trata de unirse por la candidatura de Ollanta Humala no tiene problemas en unirse a Isla y Chávez.

El ex Coordinador Regional de Gana Perú, Jabier Chachapoyas, reconoció la designación del nuevo coordinador de Gana Perú Jorge Chávez a pesar que dicho dirigente nunca hizo vida política en la aludida organización. Además sostuvo que pese a la discrepancia de la postulación a la reelección del legislador Víctor Isla Rojas apoyará las acciones que desarrolle en el Parlamento en los próximos cinco años.

Chachapoyas dijo que su oposición a la postulación de Isla Rojas terminó el 10 de abril tras la culminación de la primera vuelta electoral y la elección de los parlamentarios. El ex dirigente señaló que trabajará por la elección de Ollanta Humala el próximo 5 de junio, luego de ello trabajará por la reorganización de dicha agrupación pues el cargo que ocupa Jorge Chávez fenece luego de las elecciones presidenciales.

El ex dirigente lamentó que la postulación de Víctor Isla a la reelección al Congreso haya generado la derrota de Ollanta Humala en Loreto. “Solo ha recibido 13 mil votos y ese es el fracaso al que ha llevado junto con Jorge Chávez a la candidatura presidencial en Loreto”.

(Visited 39 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. este hombre no tiene sangre en la cara que barbaridad. Ayer nomàs se le veìa poniendose un polo amarillo apoyando a otro candidato. este es un oportunista, se cambia de color polìtico segùn sus conveniencias. le deberìa dar verguenza. A este hombre ya no le deberìan dar bola, seguro anda buscando un puestito por ahi…pero si se da cuenta o por ahi le dicen que Keiko gana, mañana le veremos haciendo campaña por ella.
    Señor Chachapoyas usted es un topo con disculpa del animal.

Comments are closed.