Al fin le darán cristiana sepultura

361
0
Compartir

– Restos de Mari Caro Ricopa

Padres al fin le darán cristiana sepultura

Padres de Mari Caro ya están tranquilos y le brindarán cristiana sepultura

Los restos de Mari Caro fueron velados en la calle Atahualpa con Palmeras

El cuerpo de Mari Caro Ricopa Peña (33) llegó a nuestra ciudad este último sábado procedente de San Luis de Marañón-Brasil, la joven madre que fue asesinada en su domicilio la noche del 20 de marzo de este año. Hasta el momento el principal sospecho de este crimen es su propia pareja Ladislao Guardia Montalva, quien se encuentra recluido en una cárcel de ese país.

Nilson Ricopa padre de Mari Caro señaló que tuvo que esperar varios meses para que el cuerpo de su hija sea velado en su domicilio a lado de sus familiares, ya que no veían los días de que el cuerpo de la joven llegue a Iquitos. Los Ricopa Peña todo este tiempo vivieron un drama a pesar que tuvieron el apoyo del Gobierno Regional de Loreto, mientras que por parte de la Cancillería Peruana les pusieron muchas trabas, sobre todo en los trámites burocráticos que desesperaba, pero nunca perdieron la esperanza de volver a tenerla cerca de todos.

“El año pasado mi hija estuvo con nosotros por las fiestas navideñas, ahí nos dijo a ella volvería a unir a toda la familia en San Juan, por que nos quería llevar de paseo, sin embargo por ya llegó la fecha y se cumplió su sueño en unir a toda la familia para velar su cuerpo”, relató el padre de Mari Caro.

Sin embargo la hija de la pareja Ricopa Guardia por el momento esta bajo la tenencia de las autoridades brasileras, por que la menor nació en ese país, se sabe que la niña este martes 26 esta cumpliendo 7 años.

(Visited 58 times, 1 visits today)