Al borde de la muerte

366
3
Compartir

– Cinco heridos en accidente

Al borde de la muerte

Joven quedó herido

Dos se encuentran con diagnostico reservado debido a fuerte impacto que sufrieron por manejar en estado de ebriedad. Los heridos fueron trasladados al Hospital Apoyo Iquitos.

En las inmediaciones de la avenida participación en el distrito de San Juan Bautista se produjo un accidente de tránsito en el que Percy Falcón Rodríguez (20), quien conducía la motocicleta con placa NY-21343, y llevaba como pasajero a su amigo Andy Amasifuen Guerrero (20), chocaron con el mototaxi con placa MY 98884, donde iban Josué Araujo Pinedo (28), Ramón Vasquez Soberón (30) y Edgar Manuyama Arévalo (23), que fueron auxiliados y trasladados hasta el Hospital Apoyo Iquitos.

Fuentes policiales señalaron que Falcón Rodríguez estaba conduciendo con dirección hacia la casa de su amigo Amasifuen Guerrero, pero como estaba bajo los efectos del alcohol, no se percató que el mototaxi estaba en dirección de norte a sur y chocó frontalmente. Al lugar llegaron los efectivos policiales de la División de Emergencia del 105, y los heridos fueron auxiliados y trasladados hasta el nosocomio, donde fueron atendidos por el médico Luis Gómez Ruiz. Percy Falcón resultó con politraumatismo, fractura craneal severa, fractura en la mandíbula con exposición de dientes, traumatismo encéfalo craneano severo y etilismo agudo mientras que Andy Amasifuen, tuvo fractura craneal y herida cortante profunda en parietal, quedándose en observación.

Las personas que iban en el trimóvil fueron atendidos en el establecimiento de salud, Araujo Pinedo, con policontusiones y traumatismo encéfalo craneano moderado; Vasquez Soberón, policontuso, traumatismo encéfalo craneano moderado y herida cortante en cuero cabelludo; y Manuyama Arévalo, policontuso y excoriaciones múltiples.

Madre de joven herido

La madre de Andy Amasifuen, manifestó que su primogénito había salido de su vivienda para realizar unas prácticas de estudio debido que está educándose en el Instituto “Telesup”, entonces no supo de su paradero hasta que la llamaron para avisarle del accidente de tránsito que tuvo con su vecino Percy Falcón. “No supiera decirte, donde estuvo mi hijo porque salió temprano y solo me enteré del hecho, pero estuvimos averiguando y al parecer se habría encontrado con su amigo, que también es mi vecino y se pusieron a libar alcohol en una parrillada y al volver con dirección hacia la casa, se chocaron con el mototaxi, saliendo heridos todos”.

Algunos testigos aseguraron que la imprudencia lo tuvo Falcón Rodriguez, debido que estaba manejando en estado de haber ingerido bebidas alcohólicas y a excesiva velocidad, por una avenida que tiene dos carriles, siendo angosto la vía de tránsito, sin percatarse que estaba el mototaxi en el sentido contrario. Los miembros del orden pusieron el caso a disposición en la dependencia policial 9 de octubre para las investigaciones correspondientes tras el fuerte impacto de los vehículos.

(Visited 82 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Esto es de Nunca Acabar!!!! Borrachos de Mierda!! cuando ya van a tomar conciencia de sus Actos, desgraciadamente vivimos en un Tercer Mundo! La Leyes deberian ser mas Drasticas para los Conductores Irresponsables! Parece que No les importaria Sus Vidas!! Quieranse por Favor, Agradescan que estan Vivos y dejen atraz tanta Ignorancia porque Si Vas a Beber… No Tomes!! que les cuesta pagar sus 2 soles y llegar a casa Sanos y Salvos antes de Provocar una Desgracia! dejando a muchas Familias sin Padres, Madres e Hijos!! por favor los Padres deberian Enseñar a sus Hijos a ser mas Conscientes, Bueno Creo que estoy Matandome de la impotencia y gastando mi Tiempo! porque esto es un Problema Social! Deberian quitarles sus Brevete! y cancelarles por vida sus Derecho a Manejar asi de esa Manera piensas mas de 2 veces a volver a Hacerlo! caracho en los Primer mundos estas cosas No pasan!! que pena ver a mi Pais Hundiendose cada dia con tanta Corrupcion E Irresponsabilidad!

Comments are closed.