Lanza botella con menos plástico

AJE contribuye al medio ambiente

Presentó nuevo envase

Agua Cielo es la marca líder en el mercado peruano de agua embotellada, al que ha contribuido con un exponencial crecimiento que ha llevado el consumo de estos productos en el Perú a unos 280 millones de litros en el año 2010.

El grupo Aje presentó al mercado la nueva imagen de su agua embotellada Cielo, la misma que ha renovado su diseño, dándole un aspecto más moderno y natural.

La nueva presentación se debe a la incorporación de las tendencias más modernas de la industria y está elaborada con un 33% menor uso de plástico, que permite ofrecer un envase (botella y tapa) 100% reciclable.

“Este cambio expresa el compromiso de AJE con la conservación del medio ambiente, por ello nuestra búsqueda en elaborar productos naturales, saludables y ambientalmente amigables”, señaló Erika Córdova, Gerente de Marca de Cielo.

1 COMENTARIO

  1. Si AJE quiere ser realmente amistoso con el ambiente deberia no solo debe reducir el peso del envase sino tambien usar una resina PET mas ecologica como aquella que es fabricada con dioles que provienen del etanol de la caña de azucar.
    Asimismo, podria hacer un acuerdo con los supermercados o gobiernos municipales/regionales para ayudar a recuperar los millones de envases que van a los vertederos o rellenos sanitarios. Ellos tienen los fondos suficientes para hacerlo.
    Algun responsabilidad deben tener los productores de bebidas que lanzan millones de envases al mercado sabiendo que despues de su uso, estos envases se van a la basura.

Los comentarios están cerrados.