“Ahora me levanto más tarde”: Obama entrevistado por príncipe Harry

183
0
Compartir
Obama

La primera entrevista concedida por Barack Obama desde que dejó la presidencia de Estados Unidos estaba destinada a ser todo un acontecimiento.

Y el hecho de que su entrevistador fuera un miembro de familia real británica —el príncipe Harry— la hizo todavía más especial.

Obama conversó con Harry durante más de 40 minutos para el programa Todayde la BBC, que tuvo al príncipe británico como editor invitado de su emisión de este 27 de diciembre.

El exmandatario habló de cómo ha cambiado su vida ahora que no está en la Casa Blanca, sus actuales proyectos y hasta de sus propósitos para el año que viene.

Y también lanzó una advertencia sobre los problemas generados por el uso “irresponsable” de internet, en lo que muchos han interpretado como una crítica a su sucesor.

El príncipe, quien reconoció estar más acostumbrado a estar del otro lado de los micrófonos, inició la entrevista preguntándole a Obama cómo habían cambiado sus mañanas desde que no estaba en la Casa Blanca.

“Me levanto más tarde”, fue lo primero que dijo el exmandatario. “Y es maravilloso poder tener control sobre tu día, de una forma que simplemente no puedes cuando eres presidente”, reconoció.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja un comentario