Ahogado no deja dormir

334
2
Compartir

Su enamorada recuerda que le dijo antes de ahogarse “amor ayúdame… por favor… sálvame”

Enamorada de ahogado llora desconsolablemente

Keny Vásquez Oyarce (21) enamorada del ahogado recordó sollozando sus últimas palabras antes de desaparecer…amor ayúdame…ayúdame…por favor…me ahogo…sálvame…narró. 

Por las noches su espíritu está presente en casa y no podemos conciliar el sueño porque está presente, incluso estando despierto lo escuchamos claramente como si estuviera llegando con la ropa mojada, pero cuando intentamos verlo simplemente es imposible, sólo se siente una leve brisa de su presencia, precisaron temerosos familiares. Pareciera una escena viva de la casa de los espíritus, sin embargo nada de esto es ficción.

Algunos entendidos dijeron que lo que sucede con el espíritu del estudiante de cocina, Johar Ushiñahua Gómez (18) es que, como su muerte fue violenta se resiste a alejarse de casa, es decir, está sufriendo y tiene pena por dejar a su familia que está sumida en la tristeza, particularmente su madre, Sara Gómez, que llora inconsolablemente su irreparable pérdida. Ese llanto de su madre provoca que el ahogado continúe aún rondando su casa. (markito_33@hotmail.com)    

(Visited 50 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. A la familia mis más sinceras condolencias, la muerte de un ser es muy penoso. Pero lo único que les puedo decir es que oren mucho, porque nos da tranquilidad, pidan al Señor Jesús que les de tranquilidad, fe, unión de familia, y que Johar descanse en paz.
    Ahora bien, el espiritu que está rondando por su casa no es más que un maligno que utiliza a Johar para hacerles creer que hay vida después d ela muerte, lo cual es falso.
    La Biblia, en Eclesiastés 9:5,6 y Daniel: 12:2; nos enseña que el que muere “no tiene ya más parte en este mundo, todo en él muere, sus pensamientos, su amor, su odio, etc.
    La vida después de la muerte nos lo da Dios, El será quien decida nuestro futuro, por el momento el demonio, que es hábil y más fuerte que el humano, confunde a las personas.
    Pero con oración, lectura de la Biblia y mucha fe, todo cambia.
    Dios los bendiga.

Comments are closed.