Ahogada fue encontrada en comunidad

Ahogada fue encontrada en comunidad

225
0
Compartir

Fue enterrada en Requena

La ahogada fue velada en el A.H. Mariátegui zona sur de la ciudad y por la tarde de ayer sus restos fueron enterrados en el cementerio general porque el cuerpo ya estaba en proceso de descomposición.

Tras una intensa búsqueda por parte de la policía de la ciudad de Requena y de  pobladores de comunidades cercanas a dicha ciudad, la noche del martes se encontró el cuerpo de la joven Graciela Gómez Taricuarima (18), quien se ahogó la mañana del pasado lunes a sólo 20 minutos aguas abajo de la ciudad de Requena, en circunstancias que el deslizador de transbordo se hundió en su intento de subirse a la motonave Henry VIII.

Según versiones recogidas en el lugar el cuerpo se encontraba atrapado entre unas ramas en las inmediaciones del caserío Santa Rosa a más de una hora de Requena. Sus restos fueron trasladados hasta la ciudad de Requena donde le aguardaban sus familiares que habían llegado procedentes de la localidad de Victoria, río Puinahua, quienes protagonizaron dramáticas escenas de dolor. (markito_33@hotmail.com)     

(Visited 40 times, 1 visits today)