AGUAS DEL RIO NANAY DEVUELVE CUERPO DE MENOR

213
0
Compartir

Tras la intensa búsqueda de los vecinos cuerpo salió a flote

Fueron los familiares quienes cogieron el cuerpo del menor y embarcaron en una canoa para llevarlo hasta su vivienda ubicado a unos 150 metros donde ocurrió la tragedia. Desde el momento de su desaparición pidieron apoyo a la Marina de Guerra, pero no tuvieron respuesta positiva.

Luego de buscarlo por más de 18 horas vecinos de la zona del asentamiento humano San Pedro y San Pablo se percataron que el cuerpo del menor de nombre Russell Nolberto Pérez Luna de 13 años vino a flotar en el río Nanay.

Fueron los familiares quienes cogieron el cuerpo del menor y embarcaron en una canoa para llevarlo hasta su vivienda ubicado a unos 150 metros donde ocurrió la tragedia.

Los efectivos policiales hicieron acto de presencia pero el fiscal de turno que realizó el levantamiento del cadáver llegó luego de tres horas de espera a la zona.

El cuerpo será velado en uno de las casas de los vecinos del sector.

Como se recuerda el domingo pasado la señora Delia Salbith Luna Macuyama, madre del menor le  mandó a recoger una caja de gaseosa de plástico a 150 metros de su modesta vivienda, manifestó que su hijo, Rusell Nolberto Pérez Luna, de 13 años, agarró una canoa y se dirigió hasta donde se encontraba la caja.

El menor se tiró al río para hacer subir la caja a su canoa y es ahí que misteriosamente desapareció en las aguas del río Nanay.

Esta zona, donde vivía el menor, el asentamiento humano San Pedro y San Pablo de Bellavista Nanay se encuentra inundada. Lo que significa un permanente peligro para los pobladores, principalmente menores de edad y adultos mayores

Al enterarse los vecinos del sector llevaron redes y tarrafas para iniciar la búsqueda desde las 5:00 de la tarde en que desapareció el menor, sin tener ningún resultado en recuperar el cuerpo del niño.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Deja un comentario