Agua sucia y con animales

296
0
Compartir

Denuncia de moradores

Esto salió del grifo

Según el morador dijo que hasta hora la empresa Sedaloreto solo se fue a examinar las tuberías y no hicieron nada más a pesar que vieron caer el agua turbia de los grifos. “Exigimos que se solucione este problema”.

Ayer en horas de la tarde pobladores del asentamiento humano “La Familia” en el distrito de Punchana se sorprendieron al ver caer del grifo de una de las viviendas una víbora. Este hecho fue narrado por Alejandro Iparraguirre Munguía, quien acudió a una radio local para denunciar este problema que vienen pasando desde hace más de un año. “Nosotros no nos sorprendemos ya que cada vez que queremos juntar agua siempre cae sucia y con animales, ya sea callo callo, renacuajos y peces, ya hemos  pedido a Sedaloreto que se acerque a ver las tuberías pero hasta el momento nada”, dijo el morador.

Alejandro Iparraguirre

La que encontró la víbora fue Diana Tanchiva, sobrina del denunciante, quien se asustó al ver caer del grifo al reptil. “Para mí que se rompió la tubería por dentro y es por eso entran los animales y van de frente a los grifos. Nosotros cuando queremos juntar agua siempre pasa este problema más aun cuando llueve, estamos preocupados por este hecho, habíamos visto otros animales pero esta víbora fue lo que más nos asustó”, contó don Alejandro Iparraguirre.

(Visited 38 times, 1 visits today)