Agua potable y alcantarillado

222
1
Compartir

La obra fue ejecutada por el Gorel con un presupuesto de Un millón 884 mil 547 nuevos soles, con la finalidad de brindar a la población de Canaán de Cachiyacu un mejor servicio de agua potable y desagüe

De acuerdo a informes proporcionados por la Gerencia Subregional de Ucayali, en los próximos días se procederá a la recepción de la obra: “Instalación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la comunidad nativa de Canaán de Cachiyacu, ubicada a 10 minutos de navegación en deslizador, desde la ciudad de Contamana.

La obra consiste en un pontón flotante metálico para la planta de captación, vertedero y canaleta de ingreso, floculador convencional de flujo horizontal, sedemimentador, filtros de tasa declinante y de lavado mutuo, unidades de almacenamiento, cisterna de 45 m3 y tanque elevado de 15 m3. Caseta de planta de tratamiento de agua, redes de agua potable, sistema de desagüe y sistema eléctrico.

(Visited 39 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Me alegra sinceramente esta noticia ,la Colonia de Canaan es muy antigua y desde los anos en que la conoci el ano de 1963 ,es un avance esta obra para los olvidados caserios y pueblos de nuestra amazonia ,y, ojala que alguna vez la petrolera del oriente que me imagino pertenece a otra empresa pague algo a estos nativos que son duenos de las tierras en donde la petrolera trabaja y que esta petrolera limpie lla quebrada en donde estan ubicados los tanques de petroleo pues cada vez que decantan el petroleo sueltan el agua a la quebrada conviertiendola en una quebrada muerta.

Comments are closed.