Agua potable, alcantarillado y carreteras

225
0
Compartir

Alan anunció más recursos para Loreto

Hizo anuncios de obras a dos meses de culminar su mandato

Dijo que gobernará hasta el último segundo para el pueblo y los más humildes del país y expresó su satisfacción de haber alcanzado la “cifra mágica” de 10,700 pueblos iluminados en lo que va del gobierno.

El presidente de la República, Alan García Pérez, anunció la transferencia de recursos, a través de un Crédito Suplementario, para la región Loreto que será destinado a la ejecución de más de obras viales, agua potable y alcantarillado. Precisó que los recursos que se otorgarán en el mes de julio permitirán  culminar los proyectos de abastecimiento de agua potable en el poblado de Rumococha y la construcción de la carretera de Rumococha a Santa Clara.

Reafirmó que en estos últimos cinco años se han ejecutado, junto a los Gobiernos Regionales y Locales, 140 mil obras con una inversión de 82 mil millones de nuevos soles. Además, se mostró seguro, que el próximo gobierno continuará con este trabajo e iluminará otros 10,000 pueblos para que no quede ni un solo hogar sin energía eléctrica, sin agua potable, alcantarillado, acceso a los sistemas de salud y a una buena educación.

En su viaje de trabajo Nº 256 al interior del país, el presidente García estuvo acompañado de los ministros de Educación, Víctor Raúl Díaz Chávez, de Energía y Minas, Pedro Sánchez, del presidente regional Iván Vásquez y de sus hijos  Carla y Federico.

(Visited 19 times, 1 visits today)