AGRICULTORES DE LAGUNAS RECIBEN SUS CRÉDITOS DE AGROBANCO

552
0
Compartir

[Municipalidad distrital avaló estos créditos]

Yurimaguas.
Yurimaguas.

YURIMAGUAS. Agricultores del distrito de Lagunas reciben créditos de Agrobanco, prestamos es avalado por la Municipalidad del distrito en mención.

A través de un convenio suscrito entre Agrobanco y la Municipalidad distrital de Lagunas, 27 agricultores reciben sus créditos agrarios en diferentes cultivos como: arroz, maíz, cacao entre otros productos que les permitirá ampliar su cosecha productiva, unos de los beneficiarios, don Santos Curitima Huaycama, dijo estar muy contento por este apoyo, es la primera vez que recibe un préstamo y gracias al aval de nuestro alcalde, Ríder Padilla Sinarahua.

Se conocer que estos agricultores están recibiendo entre 2 mil a 5 mil soles, y viene una segunda etapa, donde habrá más agricultores beneficiados, refirió el Jefe de Imagen de esta Comuna Distrital, Pompilio Peña, quien informó además que el alcalde está canalizando a través DEVIDA 4 millones de soles del programa antidrogas para el proyecto cacao, además se está formalizando los estudios del cultivo de yute, que consiste en la asistencia técnica, producción, transformación y comercialización al mercado nacional e internacional. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 48 times, 1 visits today)