Agricultor requiere sangre

243
0
Compartir

– En hospital regional

Agricultor requiere sangre

Pide apoyo para operación de su esposo

El paciente se encuentra en el hospital regional en el área de cirugía en la cama 16 donde espera la ayuda del caso para ser intervenido quirúrgicamente.

Antonio Cumari Soto de 56 años requiere ayuda.  El último sábado pisó un armadillo cuando buscaba ungurahui, quedando gravemente herido.

El accidente ocurrió en el caserío Picuroyacu, a la altura de la carretera Bellavista – Mazan Km 16. El agricultor se encontraba con su esposa Virginia Canaquiri Hualinga de 47 años, sin darse cuenta pisó la trampa hiriéndose la pierna. Antonio fue trasladado hasta el hospital regional de Loreto donde fue atendido. Luego de ser  evaluado se determinó que debe ser intervenido quirúrgicamente, para lo que requiere una unidad de sangre, tornillos, clavos y nylon.

Virginia Canaquiri, señaló que son de condición humilde y no tienen dinero para comprar lo solicitado por el médico que atiende a Antonio. “Mi esposo necesita ayuda, nosotros somos de condición humilde, solo nos dedicamos a la agricultura. Tengo tres hijos menores, no tenemos dinero para comprar lo que nos pide el médico, las personas de buen corazón que nos apoyen”, expresó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 23 times, 1 visits today)