Agreden brutalmente a jóvenes

215
0
Compartir

– En “Los Delfines”

Agreden brutalmente a jóvenes

Madre denunciará a agresores

“Hubo intento de homicidio porque mi hijo tiene el rostro desfigurado y tiene todo el cuerpo golpeado”, sostuvo la madre.

Una confusión casi termina en tragedia. Decenas de pobladores agredieron salvajemente a un grupo de jóvenes a quienes confundieron como los asaltantes de Roger Pérez Del Águila (24) quien quedó herido luego de ser atacado por delincuentes. El incidente se produjo la noche del último domingo en las inmediaciones del asentamiento humano “Los Delfines” en la carretera Iquitos-Nauta, altura del kilómetro 9, en el distrito de San Juan.

Los pobladores confundieron a los jóvenes L.A.M.R (16), J.R.R (16), Julio Cesar Noa Aruela (18), Anderson Plaza Jaba (29), Rodill Bocanegra Dávila (28) y Gilber García Correa (18), los mismos que fueron llevados al Hospital Apoyo Iquitos “Cesar Garayar García”, donde fueron atendidos por el médico de turno.

Versiones recogidas en la dependencia policial señalaron que llegaron hasta el lugar de los hechos, donde observaron que el menor de iniciales L.A.M.R, estaba en el suelo gritando de dolor debido a que fue brutalmente agredido con palos, fierros, piedras, entre otros objetos. El menor fue sacado de una vivienda rústica, donde ocasionaron destrozos.

Los pobladores imaginaron que fueron los seis jóvenes quienes asaltaron a Roger Pérez. Los agredidos estaban reunidos en una casa, estaban riéndose. Debido a ello los pobladores actuaron enardecidos, golpeando a los jóvenes en diferentes partes del cuerpo. Plaza Jaba, Bocanegra Dávila y García Correa, tras ser agredidos con palos huyeron por la parte posterior del inmueble.

Lita Ruiz Asipali, madre del menor herido, pidió justicia. “Cuando escuché a mi hijo entré y lo vi con la pierna quebrada, lo  confundieron como ladrón. La Policía tuvo que ir hasta el lugar para salvarlo porque si continuaba la agresión mi hijo estaría muerto.”

En el hospital el menor fue diagnosticado con golpes, traumatismo encéfalo craneano y fractura de pierna izquierda, quedando en observación.

(Visited 17 times, 1 visits today)