Karina Lozano Rojas, regidora del distrito de San Juan, sufrió una agresión en el local de la Comunidad Campesina de San Juan mientras recogía los papeles de su terreno en dicha institución.  “El señor Montalván y sus trabajadores no me dejaron salir del local de la comunidad porque querían los documentos que yo tenía en mis manos”, dijo Lozano Rojas.

“El origen de mi secuestro viene del video donde el alcalde Martín Arévalo recibe dinero”, aseguró la regidora. Puesto que el actual alcalde de San Juan luego de que se publicó dicho video salió a decir que el dinero que recibió fue como un pago por la venta de un terreno. “Para salvarse mencionó que era dinero de un terreno y no una coima”, mencionó Karina Lozano.

En una entrevista exclusiva con Pro & Contra, Karina Lozano Rojas habló cómo fue agredida. “El señor Montalván mandó a poner candado a la puerta de la comunidad para que yo no pudiera salir”, dijo. El motivo de esto sería para arrebatarle los documentos del terreno, “el señor Montalván me agredió y forcejeó para que yo soltara los documentos que tenía en mis manos”.

Lozano Rojas aseguró que “al señor Arévalo no le convenía que me entreguen mi terreno, su coartada se caería”, explicó.