Agreden a ex asesor legal del distrito de belén

340
0
Compartir

[Serian simpatizantes de alcalde].

Carro de Curto Mori.
Carro de Curto Mori.

La agresión sucedió en la puerta de Radio Inspiración.

La mañana de ayer el abogado Juan Curto Mori, exasesor legal de la municipalidad distrital de Belén fue agredido verbalmente y su moderna camioneta termino llena de huevos podridos.

El hombre de leyes denuncio que el “ataque” fue hecho por algunos simpatizantes de Hermogenes Flores Gómez, cuando salía de una emisora local donde denuncio que el alcalde, su actual asesor legal Cristian Gaviola, regidores y funcionarios estaban incurriendo en el delito de corrupción de funcionarios, en la modalidad de peculado y enriquecimiento ilícito por un faltante de 600 mil soles que salió publicado en la página de transparencia económica durante el ejercicio fiscal del año 2013. Según Curto Mori, Hermogenes Flores y su familia además habrían hecho adquisiciones de vehículos y otras cosas por más de 100 mil dólares y no sabe de dónde porque sus ingresos no le permiten hacer esos gastos.

La denuncia fue hecha en la comisaria Iquitos de la calle morona bajo los cargos de atentado contra la vida el cuerpo y la salud y contra la propiedad privada (su camioneta). Los denunciados son el reportero radial Enrique Collantes, William García Mori, quien según el abogado es dirigente y trabaja en la municipalidad y por ultimo al abogado José Dávila Del Aguila con quien tiene firmada una acta de no agresión.

Al ser consultado sobre el vínculo laboral que mantuvo con el alcalde Hermogenes Flores, señalo que si había trabajado ocho meses al inicio de la gestión pero renuncio por que empezó a ver actos irregulares y mejor decidió renunciar.

(Visited 68 times, 1 visits today)