Agrede a su menor hijo

284
1
Compartir

Mal padre agrede a su menor hijo

Menor fue trasladado al hospital Apoyo Iquitos

El caso fue denunciado en la comisaria de la jurisdicción para los fines correspondientes.

Carlos Cachique Macedo (40) agredió físicamente a su menor hijo R.T.C.V (17) este último fin de semana por la intermediaciones de la avenida Abelardo Quiñones. El personal policial de radio patrulla trasladó al menor hacia el área de emergencia del Hospital Apoyo Iquitos ya que tenía un corte profundo en el brazo izquierdo debido que su padre en estado de ebriedad lo agredió con una botella de cerveza.

Los familiares del menor relataron que Cachique Macedo estaba tomando bebidas alcohólicas en compañía de sus amigos, entonces al ingresar a dormir en horas de la madrugada comenzó a vociferar palabras soeces, insultando a su esposa Marcela, en esos momentos su primogénito salió en defensa de su madre, siendo golpeado con patadas y golpes de puño en diferentes partes del cuerpo para luego recibir la botella de vidrio en la cabeza y con el vidrio fue cortado el brazo derecho.

El adolescente fue diagnosticado por el médico de turno, herida cortante en antebrazo derecho y cuero cabelludo, quedándose en observación. La progenitora del menor aseguró que no es la primera vez que son victimas de agresión verbal y física.

(Visited 39 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. ESTE SEÑOR NO ES PADRE. LA JUSTICIA DEBE ACTUAR CON CELERIDAD Y DEJARSE DE TANTA BUROCRACIA PARA SANCIONAR A ESTE ABUSIVO.

Comments are closed.