AGREDE A SU MADRE

AGREDE A SU MADRE

367
0
Compartir

Joven sufre de alteraciones mentales

Jovern sufre de alteraciones mentales y agrede a su madre.

Cualquier apoyo a esta humilde madre campesina se encuentra alojada en el Hospedaje Marlon cuarto número 7, de la calle Trujillo con Maynas, distrito de Punchana.

Desde la localidad nativa Entociuca Distrito de Maquia Rio Ucayali, llegó la señora Guillermina Taricuarima Pacaya de 55 años quien trajo a su hija Marjorita Risco Taricuarima de 23 años para internarla en algún centro de rehabilitación de enfermos mentales.

Según versiones de la madre de esta joven desde los 17 años tiene comportamientos extraños pero ya hace como dos meses viene agrediendo a los lugareños de la zona e incluso golpeando y arañando a su progenitora.

Taricuarima Pacaya, madre de esta joven pide a las autoridades de nuestra ciudad o algún médico psiquiatra que ayuden a su hija para que pueda controlar los ataques agresivos que tiene con cualquier persona que se cruza en su camino. “Ya no sé qué hacer, mi hija se ha vuelto muy agresiva y espero que alguien la apoye y trate su enfermedad, sé que con medicinas se calmará”, manifestó la madre.

(Visited 48 times, 1 visits today)